• YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
ALIANZAS Y COLABORACIONES

CONCRETO LAB

se constituye oficialmente como marca el día 4 de agosto de 2017 después de un largo proceso de investigación y experimentación que duró dos años.

En Concreto Lab convertimos el cemento en objetos de decoración refinados para que nuestros clientes personalicen sus espacios o simplemente vivan una experiencia visual y táctil única.

Nuestro proceso de diseño empieza con la descontextualización del material de su propio ámbito de uso y la exploración de los alcances estéticos formales que el mismo nos ofrece. La pasión para el detalle, la sutil conexión entre macro y micro arquitectura, la atención hacia el hombre como individuo, la constante búsqueda de nuevas formas escondidas entre los volúmenes y los vacíos de los objetos cotidianos son los ingredientes que utilizamos para concretar nuestra visión y nuestras ideas en los objetos que proponemos. Cada una de nuestras piezas refleja la personalidad del cliente que la elige.

 

Nuestra ideología está inspirada en el trabajo de un gran diseñador y artista italiano:

 

“¿Porqué dejar de jugar cuando crecemos? El proyecto es un juego para adultos, un momento intenso y excitante en el cual deberíamos tener la capacidad de crear y descubrir el mundo

divirtiéndonos”.                                 

                                                                                    - Bruno Munari -